sábado, 3 de septiembre de 2011

Nueva entrada

Comienzo de curso.

Sara crece feliz y sana, rodeada de amor, de sus abuelos, de nuestros amigos y conocidos. Tratamos de fomentar la vivencia con mucha gente que no sólo entrañe el contacto con nosotros. La familia crece y mi hermana tendrá dentro de nada a Marina, y estoy deseando achucharla y sentir ese amor de tía que sé es tan espectacular.

Retos superados; el miedo a conducir sigue pero no me bloquea, así que me he comprado un coche nuevo. Me siento otra y feliz; más autónoma y más capaz.

El jueves que viene comienzo el segundo curso del Grado. De nuevo las clases, el ambiente universitario que a mí tanto me gusta y tanto me da. Aprender de todos, no sólo académicamente, sino personalmente. Ser capaz de aceptar sin prejuicios, que de esos, me siguen sobrando sacos y sacos.

Tengo ganas de ver a la Comunidad, descansar en Betania, ser acogida de nuevo con el cariño que les caracteriza. Seguir arando mi espiritualidad para preparar mejor el terreno al Señor, que este año, tiene mucho dónde sembrar... y sobre todo aprovechar ese sentimiento de sorpresa por la JMJ. Me he quedado con las ganas de  vivirla más de cerca. Ver con claridad que el Señor llama a algo grande y pacífico, llama a la fiesta del Amor.


Recojo el guante Noe ;), Gracias.