Si todo fuera tan sencillo como creemos que es o como creemos que debería ser, no nos levantaríamos por las mañana con ganas de mejorar lo poquito que podemos con nuestras dos manos.
Descontento general en medio de la crisis que todos percibimos ya. Ganas de cambio, pero sin ganas de comenzar a trabajar en ello.
Llevo más de un año en un estado laboral que en otra etapa de mi vida me habría llevado a una espiral de impaciencia y desencanto... y no digo que me haya conformado, al contrario, creo que estoy trabajando mi paciencia más allá de lo que habitualmente hago, y eso no se paga con nada, puedo pensar que es una lástima que sea a costa de la ocupación laboral, pero más duro sería que fuese a costa de mi vida personal... o peor aún, que me quedara sin trabajo.
Va a hacer prácticamente dos años que pedí un cambio, quizá sea hora de que el cambio no lo espere como caído del cielo y me ponga poquito a poquito.
... Por lo pronto hoy cultivaré sonrisas, que son baratas, bonitas y dan unas flores exquisitas...
2 comentarios:
Gracias por tus sonrisas, hermana, siempre alegran el alma.
Con ganas de verte...(con barriga la próxima vez)
Un abrazo, con sonrisa incluida
Felicidades por ese "nombramiento" en los foros. Te lo mereces al igual que Maca... ahora a seguir trabajando como lo has hecho hasta ahora, en lo cotidiano y con mucho amor.
Publicar un comentario