Poquito a poquito vas haciéndote notar.
Mi tripa ya empieza a no caber en los pantalones y la energía que antes tenía se va dosificando para que tú puedas ir creciendo. Me haces dormir más, me haces comer más, me haces reir más y me haces querer abrazar a todo el mundo. Tan pequeño y ya armando follón.
Pero no voy a hacer un discurso sobre lo bonito que es la maternidad, que el fin femenino es tener niños, que una se siente realizada... no, no voy a comentar nada de ésto porque la realidad es que lo bonito eres tú, porque ya tenías identidad propia desde el mismo momento en que fuiste pensado, y que no hago más que pensar en que lo primero que quiero enseñarte es a disfrutar la vida, a verla con optimismo (más que tu madre) y a dar y recibir mucho amor.
5 comentarios:
¡¡Olé mi niña!!
Qué bellas palabras para definir esa vida humana que ya fué desde el momento en qué fué pensada. ¿Cuando me dejas que te haga un regalo prematernidad??? tengo algo pensado...
Un besito para la mami más guapa del momento
Bonito, bonito...
Y yo me acuerdo de su padre, que puso millones y millones de bichejos y mucho mucho amor... ¡Los papás, los grandes olvidados!
Besosssss
¡Enhorabuena!
Siempre me he preguntado que se sentirá, tiene que ser algo grande grande grande...
¡Ánimo y enhorabuena de nuevo!
Allí donde se sembró el amor, germina el amor.
Un saludo,
TesS
¡Enhorabuena!
Siempre me he preguntado que se sentirá, tiene que ser algo grande grande grande...
¡Ánimo y enhorabuena de nuevo!
Allí donde se sembró el amor, germina el amor.
Un saludo,
TesS
Caballerotrueno, al padre le tengo muy presente siempre... todos los días le tengo que ver :P y todos lo días que tengo dolores o cansancio :P
tess, si quieres saber qué se siente te diré que... es un sentimiento de poder y de humildad a la vez. Es un sentimiento maravilloso.
Noe, yo te dejo que me regales lo que quieras, ahora es el mejor momento para aprovecharme... jejejeje
Publicar un comentario