viernes, 31 de julio de 2009

Señor...

Sumo, glorioso Dios,
ilumina las tinieblas de mi corazón
y dame fe recta,
esperanza cierta
y caridad perfecta,
sentido y conocimiento, Señor,
para que cumpla
tu santo y verdadero mandamiento.

lunes, 20 de julio de 2009

Silencio


En el silencio de la habitación, contigo en mi brazos, dándote de mamar, mirándote, tocándote, sabiendo ya lo que te gusta y lo que no, descubriéndote cada minuto, oliéndote con cuidado, a leche, a crema, a ropita limpia. Cómo te agarras al borde de mi camiseta, cómo sabes lo que viene después de que te tumbe en la cama, cómo me miras a los ojos, y no los apartas porque estás esperando que yo te mire con los míos. Tu sonrisa.
Las lecturas se acumulan, el sueño se acumula, los días pasan demasiado deprisa... y el amor, mi amor hacia ti, cada día, crece más y más, se acumula exponencialmente. Ójala seas tan feliz como yo.


jueves, 9 de julio de 2009

Jueves

"porque el que trabaja merece su sustento"

Desde que está Sara con nosotros, conmigo, siento que las cosas más inexplicables ya no tienen porqué tener un porqué... digamos que como Pablo, me he caido del caballo. Mi interior se debate muchas veces entre los porqués y las dudas, y la necesidad de tener Fe ciega... es una lucha que ya dura años, y años, y que últimamente había decidido volver la vista y no tormentarme más. Hasta que llega un milagro a tu vida y empiezas a aceptar que no todo tiene un porqué, que el amor más que darlo, hay que regalarlo, y que Dios, al igual que cualquier padre, regala amor y no exige más; pero no dejo de pensar que cada día que pasa, cada persona con la que me encuentro, cada experiencia que leo, son señales que sigo recibiendo por lo que Esa Antena sigue emitiendo y mi antenita sigue queriendo estar receptiva.
Quiero trabajar cada día y recibir el sustento que tenga que merecer, sería muy triste no querer trabajar y esperar algo a cambio.