viernes, 3 de octubre de 2008

Viaje


Hoy nos vamos de viaje a Gijón, tenemos una boda. Y volveré a recordar lo que significó la mía.




Tengo que decir que es una de las pocas en las que me lo he pasado en grande... porque salió como esperábamos, porque se hizo a nuestro gusto, porque disfrutamos de la presencia de todos aquellos que realmente queríamos que estuvieran a nuestro lado y porque tengo instantes de aquél día que no los vendería ni por todo el oro del mundo.


A fecha de hoy pienso que he elegido al mejor compañero de viaje que una mujer puede tener, y que de momento vamos quemando etapas que antes ni me planteaba, por ello no dejo de dar gracias a Dios cada día cuando amanece; porque sé que vino a mi vida en el momento adecuado para salvarme y para demostrarme que se puede dar amor sin pedir nada a cambio.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por experiencia confirmo que una boda es un momento ideal para recordar la de uno y volver a meter en el pan en el horno... Disfrutadlo.

Besos

Noe dijo...

Me encanta este blog...maríadelascecis