martes, 11 de noviembre de 2008

Crecer (11 semanas)

Sin duda crecer debe ser un arte, dentro y fuera de la tripa de tu mamá y me pregunto si sientes ya algo de todo lo que pasa fuera o dentro de mi. ¿Está siendo duro? ¿Estarás alimentándote bien? Ya ves... tan pequeño y empezamos con estas preguntas... y nunca las dejaré a un lado, me parece a mi.
Si supieras todo lo que te espera (y me espera) cuándo llegues a este mundo...; sabrás que tu papá es la persona más optimista que puedas conocer nunca; que siempre tendrá una canción preparada para cualquier cosa que digas, y una historia nueva que contarte cuándo quieras jugar. Que tu mamá es una fanática del silencio y que quizá no te suba hacia arriba o te dé volteretas en el aire, pero sí que sabrá como calmarte cuándo lo necesites. Sabrás que tu papá tenía un poco de cague al principio con la idea de conocerte, pero que ahora todas las noches te toca un poquito para que notes que todo va bien. Que tu mamá todavía no te ha comprado nada porque no cree que sea necesario, pero que se le va la vista a cualquier niño pequeño que ve por la calle y ese sentimiento quiero-a-todo-el-mundo va creciendo más y más.
Y sabrás que tu papá no sabe todavía como cambiar pañales... pero hoy ha aprendido a hacer croquetas y eso a tu mamá le hace muy feliz, porque si ha podido con ellas, podrá con todo...

6 comentarios:

Noe dijo...

¡¡Qué grande eres, Ceci!!

Esa criaturita va a tener la gran suerte de tener un papá que sabe hacer croquetas, ¡qué ricas! además canta cualquier canción con solo una palabra que le digas (y no sabes lo bien que le vendrá eso). Y va a tener una preciosa mamá, que sabrá calmar sus pataletas, cuidar sus dulces sueños y sonreirle con una sonrisa única e inimaginable.

Gracias Ceci, eres toda una angelita (con barriga).

Anónimo dijo...

Me encanta este cuaderno de bitácora especial... Gracias por compartir sensaciones y dar tanto amor!

Anónimo dijo...

Hoy he aprendido a hacer "KIWIS DE PAN DURO"... ahí es nada.

Ceci dijo...

Qué romántico...

Anónimo dijo...

qué preciosidad Ceci! Se me ponen los pelos de punta sólo con leerte. Tu bebé estará genial ahí dentro, del mismo modo que cuando esté fuera.
Mucho ánimo!
TeSs

Ceci dijo...

Gracias TeSs... esa es la esperanza que tengo, bueno... que tenemos.

Un beso