martes, 8 de septiembre de 2009

... dormir


Dormir, que bonita palabra!!

Este fin de semana lo he pasado en el pueblo con mis padres, y como siempre, la compañía de mi madre (como un tesoro) dándome una clase magistral de paciencia, ternura y comprensión.

Estoy cansada y hoy tengo que reconocer que al igual que quiero a mi hija con locura, también hay momentos que me digo a mi misma, "en menudo berenjenal te has ido a meter"... hoy es uno de ellos. Estoy agotada porque blindo mis nervios ante los suyos, padezco y me entristece cuándo no puede dormirse (casi siempre) y estoy desarrollando lo que en otro blog he leído hoy, la paciencia, pero a kilos por día.
Sé que a todos los papás del mundo les pasa lo mismo y no puedo evitar ponerme en la piel de mis padres cada vez que algo difícil se me pone en mi camino, y lo veo como otro pequeño escalón que subir... y es que cuándo observo a Sara me doy cuenta de que hay que enseñarles hasta cómo calmarse y cómo dormirse y eso es lo más básico para afrontar el mundo que les va a tocar vivir.
De momento hoy me está dejando este ratito para escribir, que no es poco, y mañana, ... bueno, para mi mañana es dentro de una hora y media cuándo vuelva a darle de comer.


3 comentarios:

caballerotrueno dijo...

Ánimo. Nada es infinito.

Noe dijo...

¡¡Buen trabajo!!
Tiene que ser costoso currarse a una bella princesa como vuestra Sara. Pero todo esfuerzo merece compensación, que ella te regala en sonrisas.

Agradecerle a Sara que te deje estos ratitos en los que te compartes, hermana.

Abrazosssss

Luis y Mª Jesús dijo...

Te entiendo. Te diría lo que conte el año pasado en octubre, leelo por favor:

http://luisroa.blogspot.com/2008/10/encontre-mis-pensamientos-alegres.html