sábado, 21 de noviembre de 2009

De vuelta a la rutina

Ya estoy trabajando y me encuentro muy descolocada, voy al ritmo de estos meses y el ritmo de la oficina me parece tan... raro. Descontaminada de aquel ambiente, ahora quiero aprovechar la oportunidad para poder hacer algo bueno por mi dentro de la empresa, construirme desde dentro para hacer nuevas las relaciones, aceptar a la gente tal y como es, y no esperar o intentar elevarme sobre las expectativas.
Tengo mucha suerte con la familia que tengo. Tengo mucho amor.

1 comentario:

Luis y Mª Jesús dijo...

Va muy al hilo de tu última entrada, juzgamos a los demás desde nuestra suerte, sin ponernos en su lugar, en sus circunstancias, Somos muy afortunados y tenemos que mejorar los ambientes que frecuentamos.
La maternidad nos hace más comprensivas y a medida que crecen los hijos más porque les hemos vivido y les comprendemos y como consecuencia empatizamos más con los demás. Desde que son mayores cuando oigo algún error en el trabajo, en la conducción, meteduras de pata... pienso ¿podría pasarle a un hijo mío?, ¿que sentirá su madre?.
Sara "TA" PRECIOSISIMA!!!.
Un besazo
¿quieres que te mande la reflexión personal sobre el blog?