miércoles, 24 de diciembre de 2008

Nochebuena



Este año es la primera Nochebuena que no ceno con mis padres. Se me hace raro, la verdad... y porque también viene mi hermana de Palma de Mallorca a pasar las Navidades con mis padres y estoy deseando verla.

Bueno, después de la tormenta siempre viene la calma y por fin se ve la luz en mi situación laboral, vamos, que he sido designada a un puesto con el que no contaba, pero si ese es mi camino, será porque algo bueno tengo que hacer en él y Bebé ya tiene cuatro meses y una semana. Y de vez en cuando se va notando que le encanta moverse y... las naranjas.

Y la vida transcurre con calma, la ilusión con la que se vive el Adviento no es la misma, claro, y sólo deseo que cuándo tenga que pasar por dificultades, la tranquilidad que ahora tengo me dure para mucho tiempo.
Por eso... feliz Navidad a todos, y también que el año que viene sea benévolo con todos, ya que promete ser durillo.

No comáis mucho...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Cómo estás guapa? ¿qué tal esa tripilla? Cuéntanos!!!

Un abrazo enorme