jueves, 15 de enero de 2009

Cinco meses

... Si, ya son cinco. El lunes sabremos qué sexo tendrás y por fin te podré llamar con algún nombre o por lo menos con alguna terminación más especifica que Bebé. Es bonito, pero la gente me mira raro... jejeje.
Fin de la Navidad, con contratiempos laborales y con una nueva etapa ya comenzada, porque este año viene cargadito de cambios, y el más grande, el que más me llena, está ya con cinco meses. Y todo a fuego lento.
Anuncio a navegantes: como sigan regalándome más ropita de primera puesta, le voy a pedir a alguien que las cosa y así me haré una colchita... ya no me cabe más en los cajones!!. Es difícil decirle a las abuelas que todo es muy bonito, pero que sólo tiene un cuerpo...
Y la verdad es que no tengo muchas ganas de escribir a estas horas del día, pero haciéndo caso a mi anónimo visitante, me he animado a entrar; mientras acabo de hacer una tortilla, he recogido la casa y debería estudiar, pero el sueño me mata. Así que haré caso a mi cuerpo y me meteré temprano en la camita.
Buenas noches.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por compartir esos 5 meses maravillosos. Tu anónimo soy yo, es que tuve que escribir dos veces el comentario y se borró mi nombre, no me di cuenta.

Un abrazo preciosa

Pau