jueves, 5 de marzo de 2009

Estoy cansada

Estoy muy cansada. Me faltan horas de sueño, Sara se mueve mucho y la espalda creo que no me va a aguantar.
No sé cómo sentarme la verdad... y todo ésto me impide concentrarme tanto en el trabajo como en el resto de actividades que hay en mi día a día... en fín, es el comienzo de esta gran etapa. Aunque un poco dolorosa.
Hacía tiempo que no entraba a leer la Palabra del día, y me ha sorprendido gratamente una frase que dice así: "Protégeme, que estoy sola y no tengo otro defensor fuera de ti, pues yo misma me he expuesto al peligro". Es de Ester (bonito nombre...) y por un momento la he hecho mía.
Claro que todo lo que tengo y lo que soy y lo que busco es en alguna medida resultado de mis decisiones y de mis actos... pero hay días que todo viene dado por otros cauces y no soy capaz de remar para no dejarme llevar por la corriente. Lo físico me empaña todo lo demás, y sigue siendo tiempo de espera.
Cuaresma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cargamento de mimitos con abrazo fuerte. Nuestra Sara nos va a salir bailarina!

Que se vayan pronto esos dolores de espalda!
Siempre en mis oraciones!

Pau

Anónimo dijo...

Yo otra vez ;) qué tal todo?? a mí casi no me funciona internet en el trabajo y ando algo desconectada.

Pero no me olvido!

Besos

Actualidad matrona dijo...

Ánimo! Mi hermana está también ya muy pesada. Le quedan 6 semanas, y Daniel tampoco para quieto.
Mucho ánimo! Estuve haciendo prácticas en Tocología con embarazadas, y no sabes lo que me aocrdaba de vosotras..el milagro de la vida dentro de vuestra barriga!

UN besote!