sábado, 28 de marzo de 2009

Vida


Vida. Efectivamente ésto ya está prácticamente hecho. Ahora comenzará lo bueno.

Sara está sana, muy sana, y hace sus deberes porque ya está colocada y encajada. Estoy ya de baja, no puedo estar mucho tiempo sentada en mi trabajo por una costilla que me está haciendo la vida imposible... pero a cambio de la inactividad laboral, he pasado al estado de ama de casa. Y de momento me gusta. Ya hemos lavado toda su ropita, ya está casi, casi, la habitación preparada aunque durante los primeros meses duerma con papá y mamá. Y tengo más tiempo para hablar con ella, para jugar con ella mientras se mueve, y para disfrutar con Jose el tiempo que nos queda de embarazo.

Gracias Pau, gracias Elena, por vuestros ánimos... vuestros sobrinos tienen y tendrán dos estrellitas a su lado para toda la vida.

Os dejo la primera foto de Sara. Para nosotros es preciosa.


3 comentarios:

Noe dijo...

Ala qué guapaaaaaaaa

Se parece a ti, y tiene los ojos de Jose, y tu boquita.

Jo Ceci, ya no te queda nada. Sara está genial en el spa materno, pero cuando se entere de la fiesta que le espera afuera....

Mi amiga ya está casi a puntito también, dos semanas de ná.

Cada vez que veo el anuncio de Cocacola os recuerdo.

U abrazo (con espacio para la princesita).

Pau dijo...

Es preciosa, qué ganas de verle la carita.

Disfruta de estas semanas.

Os quiero

Actualidad matrona dijo...

Ayyy
Sara y Daniel van a nacer casi a a la vez..ya te contaré! Mi hermana tb se ha pedido ya la baja, está muy muy gorda, ya hace 38 semanas, el bbé pesa los 3 kilitos ya, todo un campeón. Tiene ganas de salir!jeje

Te iré contando
Un besote y ánimo!