martes, 15 de junio de 2010

Dolor

Hoy no puedo ver el día con una perspectiva muy optimista la verdad..., he intentado hacer la preinscripción a la Universidad y sólo he encontrado trabas. No sé si es que al final este no es mi camino ni mi fin. Aunque tampoco sé qué fin es el que me depara el Padre.
Me duele la cabeza fruto de mis cervicales porque cuando la tensión me atenaza se va ahí detrás. Me agota. Me impide ver.
Hoy quiero que tu Palabra me calme, pero intentar acercarme a los que no amo, a los que me producen rabia, a los que me producen rechazo como los que hoy me han atendido, cuesta mucho.

Frustación. ¿Cómo se maneja ésto?

4 comentarios:

Santi dijo...

Tranquilidad. Hoy fue una batalla. No era decisiva. La guerra sigue y te necesita fuerte y sana. Descansa. Piano piano...

Noe dijo...

Hoy he escuchado una frase que me ha llegado dentro, y que quiero compartir en esta noche contigo: "Dios está más empeñado en tú felicidad más que tú misma" (de La Última Cima).

Hermana, sigue fuerte porque la batalla sigue, ya te lo ha dicho Santi, y quien la sigue la consigue. Tú lo conseguirás, eso seguro.

Unidas ;)

Teresa dijo...

Comprendo tu frustración, Cecilia, más cuando uno pone toda su ilusión y se encuentra con una barrera burocrática (¿o mejor burrocrática?), pero no te desanimes... además ¿y si esa situación esconde un bien mayor? ¿y si después de todo descubres un camino que no intuías?... como muy bien dice tu amiga Noe "Dios está más empeñado en tu felicidad que tú misma" .... Así que, tranquila, verás como te muestra el sendero correcto para ti y tu familia... Sólo pídele Luz para verlo. Un abrazo y ¡suerte con tu nuevo comienzo!

Analía dijo...

he tenido un par de frustraciones importantes, que no han hecho más que demorar un poco las cosas, y sin duda ahora veo que todo se dio en el mejor momento (tiempo oportuno, creo que se dice) Paciencia en la confianza de que todo está saliendo bien -aunque no parezca-

Abrazo grandote!!! ANIMOOOOOOOOOO