martes, 13 de julio de 2010

"milagros..."

Después de una etapa de mi vida, entre los 19 y los 26 años, considero que todo lo que ha acontecido desde el 2004, ha sido un milagro.
Ayer en la Comunidad comenté que sentía que por fin había decido recibir a aquellas personas que de algún modo me hacen bien, que eso para mi era muy importante porque mi costra antipersonas, tenía un grosor considerable, y poco a poco voy limándola. El testimonio de Pili y de Santi hablando de la experiencia en el Camino me hizo rememorar el mío... y me gustó lo que recordé. El poso que deja una experiencia así es siempre sanadora... y sigo beneficiándome de sus efectos.
Durante 7 años fuí herida y dejé que hicieran daño también, nunca he dudado que el éxito o el fracaso no es sólo cosa de uno mismo, y que el fruto de todos aquellos años que me hicieron perder parte de mi adolescencia, fué el miedo a dejar que los sentimientos me llenaran completamente, consideraba que hablar de mi misma no era necesario, a nadie le importaba y nunca iba a importar. Muy duro. Ahora lo veo.
La andadura comenzó en el 2004, en el Camino de Santiago al lado de Jose. Creo que en aquel Camino, pese a mi indiferencia religiosa, y sin saberlo, permití o recibí abiertamente a Dios de alguna manera. Me dí otra oportunidad porque sé que Él siempre había estado ahí y porque sabía que si no salía bien, por lo menos, me quedaría el amor de todas aquellas personas que me acompañaron. Una vez finalizado el Camino constaté igualmente que no sólo me estaba dando una oportunidad a mi misma, sino que volvía a creer en el hombre y que todos, de alguna forma, somos Templo de Dios. Lo sigo pensando.
Tengo una Biblia nueva. Tengo una familia. Y Tengo amor.

2 comentarios:

Noe dijo...

Y tienes a una riojana llorando a moco tendido...Gracias, eres un amor.

Analía dijo...

que lindo Ceci!
Sentí algo muy dentro mientras te leía, que me hace dar gracias a Dios por los regalos tuyos, y celebrar especialmente en el corazón por este "nuevo tiempo" que estás viviendo.
Que lindo!