viernes, 16 de octubre de 2009

su piel


Me acabo de sentar. Jose trabaja esta semana en turno de tarde.
No sabía lo que daba de sí el día cuándo uno está entretenido. Me hubiera gustado hacer algo de comida, me hubiera gustado leer un poco, me hubiera gustado ver la tele un rato, me hubiera gustado echarme la siesta... pero a Sara lo que le ha gustado es tenerme a su ladito mientras ella dormía en la enormidad de la cama de papá y mamá.
Y una noticia estupenda... echa a andar padres enREDados. Gracias Santi!!


4 comentarios:

Luis y Mª Jesús dijo...

Pues conectaré.
me alegro de que Jose mejorara.
besos

Actualidad matrona dijo...

Está preciosa! Tiene tu naricilla, y por la fotos veo que es súper grande!

UN besote enorme!

Noe dijo...

Ayy qué ganas tengo de achuchar a Sara. Además he aumentado mi repertorio de caciones infantiles, ¡¡cómo me gusta ser maestra!!. Ya queda menos.

Y también tengo ganas de achucharte a ti, cielo.

¡¡Viva padresenREDados!!, ¡¡Bien por Maca, Santi y Ceci!!

Un beso desde el frío norte de España.

Ceci dijo...

Gracias Mª Jesús, Jose está mejor, es que lo que para Sara y para mi son decimitas, para él es fiebre pura y dura.
Elena, te he dejado un comentario en tu blog, pero no sé si no se ha llegado a cargar bien. Esta muy larga, pero pesa poquito... es muy malota para comer.
Noe, que ya queda menos... esa mañana ya sabes que os la tengo reservada.